Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 3 semanas

¿los mexicanos están dañando aun mas  la reputación de los latianoamericanos en el mundo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    México es el peor de todos

  • Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

    No, los que dañan la reputación son los venezolanos y los haitianos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.