Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 semanas

¿Eliminar el EGO desde la raiz, como hacerlo?

QUE ES EL EGO, PARA USTEDES?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Cómo Eliminar tu EGO de una Simple Manera

https://radioconsciencia.com/como-eliminar-tu-ego-...

• hace 3 semanas

Pues como se dice por ahí ... "La dimensión de tu drama es proporcional al tamaño de tu EGO".. de modo que si comienzas a sentir que la fuente de todos tus problemas son "los demás" entonces es hora de que le bajes dos tonos. Hay muchos por aquí que insultan mucho más de lo que opinan y eso es el EGO sintiéndose atacado, lo cual denota una falta de equilibrio entre su propia auto-estima y el tan necesario EGO que a todos nos hace falta para retroalimentar nuestras propias expectativas y alcances individuales... o sea .. no te claves!. jejeje!

• Anónimo
    hace 3 semanas

EGO es una marca de zapatos.

Attachment image
  • hace 3 semanas

Con un suicidio te eleminarias a vos mismo/a, osea tu ego.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

Yo opino que el EGO no hace daño nada mas que no hay que dejarlo inflarse mucho porque entonces si es peligroso.

• hace 3 semanas

Es hablar bien de uno mismo

• hace 3 semanas

¿De cual EGO hablas?

• hace 3 semanas

El ego es aquel que te ayuda con tu autoestima por qué si ego estarías todo agüitado lo mejor para bajarse el ego es no tomarse las cosas tan personales por ejemplo te dicen que eres un chingón en fútbol y tú te lo tomas muy personal pues vas a bajar tu rendimiento en fútbol por qué vas a decir que de todos modos aún que no entrenes me los voy hacer ****** a todos.

• tikkun
    Lv 6
    hace 3 semanas

No comprendo eso de eliminar el ego. Creo que el primer paso es aceptarlo para luego trascenderlo.

Se trata de no aferrarte, ni identificarte  con esa construcción mental del yo soy , yo tengo..

Pero eliminarlo? no.

• Tienes que guardar un poquito pero tampoco exagerar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.