¿Error con kingdom hearts birth by sleep?

Estoy jugando este juego en un emulador de android y quiero jugar con el gamepad y todo corre normalmente hasta que me dejan controlar por primera vez a roxas el juego se cierra de golpe y no se a q se deba ya que en otro teléfono lo jugaba sin el gamepad aunque es muy incomodo, además lo probé con otro juego el moster hunter y ese no se cerro. Creen q se deba a algo relacionado con la configuración? O q sea en definitiva el juego? Y si a alguien mas le paso, lo pudo resolver? Espero puedan ayudarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Si el juego se te cierra tiene que ver con la velocidad de con la que corre, los telefonos más actuales tienen una configuracion en la que tratan como un error de aplicación las respuestas tardias.

Yo recomiendo que limpies primero el cache del telefono, pero no con una aplicacion de limpieza sino desde las configuraciones directamete, veras que de GB pasara apenas a 2.3 / 2.5 MB, luego reinicia el telefono y este se autoactualizara y al abrir nuevamente el juego este debe correr correctamente

• Anónimo
    hace 3 semanas

bpbpdodododododododdiddd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.