Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 3 semanas

¿Como eran los tiempos,la vida y la música entre el 2009-2013?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Eso fue ayer. No ha cambiado tanto... Sólo que en 2009 la gente aún no pasaba pegada al celular como un zombi todo el día. Había internet, redes sociales y todo eso, pero tenías que llegar a tu casa para usarlas desde una computadora.

    Musicalmente no fue un período muy bueno que digamos...

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Peues no se, depende de la perspectiva de cada quien.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Igual que ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.