Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 semanas

¿Creo que me he vuelto loco...?

Hace una semana vi un vídeo normal, en YouTube, donde había una persona narrando una historia poniendo imágenes y tal, lo típico, hasta que de repente puso un efecto de risas, y no sé, en ese momento, aunque yo sabía en el fondo que no era así, sentí que se estaban riendo de mí... Yo sabía que era imposible, pero aún así sentí esa incomodidad y no pude evitar quitar el vídeo.

Y no, no tengo ningún trauma ni nada parecido.

Escribo esto porque hace poco me volvió a pasar, y me está preocupando un poco.

Actualizar:

Ahora siento una inestabilidad dentro de mi cabeza que siento que voy a explotar.

Actualizar 2:

He dicho que no tengo ningún trauma, pero sí problemas bastante graves de ansiedad.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

A mi a veces me pasa algo parecido, en psicologia le llaman verguenza infundamentada, algun pequeño trauma debes tener

• Chivis
    Lv 6
    hace 2 semanas

Ve con un psiquiatra amigo tienes que tratarte esa ansiedad te aseguro que se quita si te tratas adecuadamente., saludos.

• hace 2 semanas

es posible que tu problema sea de paranoia y ansiedad (casi siempre van de la mano), quizá seria bueno que vieras a un psiquiatra para que te ayude y el problema no empeore (no, no estas loco), es un problema que no se origina por un trauma hay personas que tienen la tendencia a la paranoia y ansiedad y a cierta edad y por estrés se detona, por cierto no dices que edad tienes, no tengas miedo de ver a un psiquiatra, eso te puede ayudar, sé de lo que hablo porque yo padezco de ansiedad y ataques de pánico, échale ganas

• Tú has dado con tu diagnostico amigo, tienes problemas graves de ansiedad. Mi recomendación, buscar ayuda profesional.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Puede que en aquel momento estuvieses, sin notarlo, especialmente susceptible y lo asumiste como algo personal. Haz caso a lo que te dicen, toma el aire, relaciónate y olvida por un tiempo YouTube y todo lo demás.

• hace 2 semanas

Estas demasiado encerrado, tienes que salir a caminar, a airearte, te falta disfrutar de la vida, la naturaleza. El cerebro lo necesita.

• Anónimo
    hace 1 semana

Tal vez de chiquito alguien te hacia eso y te molestaba y ahora que creciste tienes ese trauma, te recomiendo no ir con un psiquiatra ya que te diagnosticara esquizofrenia mejor intenta superar esto por tu propia cuenta 

• hace 3 semanas

Mandame el video, tranquilo, trata de hacer deporte y salir a caminar y hacer otras cosas.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.