Hoz-kar realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 3 semanas

¿Les dieron permiso a los solovinos de participar en la  venta  gran FIFI fin?

Hay ofertas bien guenas en tenis y calzones para que se surten pa. todo el año, si no tienen lana pueden comprar a meses sin intereses y luego si no pueden pagar, chanza que el gobierno les condone la deuda, ya ven como anda de generoso con Evito..

Saludos para todos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Cálmate.... Pirrurris.

Y bájate de tu nube.

.

Saludos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

Tu amito, el terron y tu SI ESTAN CHOCHANDO, yo apenss tengo   tayocho de edad , el espejo me dice que estoy aun BIEN BUENO y mi espejo nunca miente.

Dude usa pañal desde que naciò, solo ha cambiado la talla jajajajajajaja.

• hace 3 semanas

Oscarsin, se requeria permiso?

pues en que pais vives?

Calzones?, ah ok.. ahi por donde venden pañales? 

Vaya, imagino te surtiste, a lo grande.

felicidades!!

Aprovecha lo que este gobierno promueve. 

• alfredo
      Lv 7
      hace 2 semanasDenunciar

"No temas que solo judas temio"  "" vuen"" dia.!!!

• hace 3 semanas

Estas ventas es en beneficio de los comerciantes  fifi, ante el escaso poder adquisitivo  de la mayoría de los mexicanos. Hacen descuentos ( para salir del maíz  podrido),  a mercancía descontinuada o apunto de salir  del mercado a punto de caducar,  ya fuera de temporada. Asi que no te endrogues  águila maje, no les sigas el juego y menos a crédito "sin" intereses . 

Saludos

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

¿De verdad condecito? mira nada mas lo que vine a descubrir, gracias por tu informaciòn, pero tu Amito la promueve y si no le haces caso puede castigarte  duramente, ya ves como se pone cuando lo hacen enojar.

Saludos tambièn.

• hace 3 semanas

Ah chingá, ahora resulta que el Buen fin es para fifis.

Estas completamente desubicado, el Buen fin es para clasemedieros que andamos buscando como ahorrar, como encontrar ofertas, porque no somos adinerados.

Y en el sector de clase media, 64% votó por MORENA.

Ya no sabes que escribir.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

Sucede condesito, que este caso y esta pregunta LA CIERRO YO.

Portate bien para que no tenga Lopitos que acusarte con tu mamacita o abuelita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • voto por la pregunta priandeja del dia 

• hace 3 semanas

A mi no me dio tiempo de ir de compras compa.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

Pues claro pan.dejo, si te pasas las 24 horas del dìa, viendo TELEVISA para estar  "bien informado"bueno, cada quien.

Saludito solovinito.

• hace 3 semanas

Yo no encontré NADA que realmente me interesara ni que necesitara en este "Buen Fin" que se me hace una mala copia del Black Friday gringo.

Las verdaderas ofertas vendrán después de las compras navideñas. 

Mejor aproveché el fin de semana largo para irme a dar una vuelta a León Guanajuato a ver los globos. 

Fuente(s): {ºلº}
  • hace 3 semanas

Necesitan solidarizarse y ser fieles a la gran cuatro T, para que puedan despuès obtener doble raciòn de croquetas.

Saludos para todos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

Conde-cito ese consejo daselo a tu amito, el tiene disfunciòn erectil y no puede hacer nada porque es imposible que se trague una pastillita azul..... puchito LOPITOS.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Los chairos no conocen el placer del dinero.

Son oportunistas muertos de hambre.

• hace 3 semanas

Saludos Ozkar. 

El Bufón de la Derecha esta bien contento de que ahora si puede comprar su pantallota plana "quesque" la que se compró hace 3 años ya esta "vieja".

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

Pues si grupenfhurer, es que el es solovino FIFI que cambia de coche  cada tres años y tiene una pantalla en cada habitaciòn, cuando le caiga el veinte que su comunista amito le va a quitar todo, para repartir, le va a dar un infarto al pobre.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.