Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿que piensan de las personas que dicen algo cuando estas presente pero a tus espaldas no?

bueno quisiera saber que pensarian o que harian si alguien te dice algo cuando tu estas presente pero no piensa lo mismo cuando ya no estas, por ejemplo estas hablando con alguien y la persona te dice ah esa musica que aburrida o esa gente no me gusta como son etc... pero despues en tus espaldas estan ahi escuchando eso que digieron que no le gustaba o estan hablando con esas personas que digieron que no le gustaban como eran, osea parece que lo digieran solo para aparentar ? son personas falsas?? o aveces tambien pueden decir oh yo nunca haria eso blabla y despues encuentran una excusa cualquiera para hacerlo..... quisiera sus opiniones sobre este tipo de personas gracias 

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Una  persona  como comentas  no es de fiar, no es franco, honrado , noble.

Es una  persona  falsa, engañosa, mentirosa,  como dicen tiene varias caretas.

Porque  luego a  tus  espaldas  comentan algo completamente  diferente de lo expuesto en tu presencia. 

De esas personas  te tienes que  alejar.

• Anónimo
    hace 2 semanas

No leí la descripción( Una prueba de que digo las cosas de frente como me parecen pero tratando de no herir a otros muy importante) EMPATÍA le llaman, jaja en fin si vi tú pregunta simplemente que son personas tóxicas hipócritas que no son sinceras y no dicen las cosas de frente, simplemente por que les da miedo o les faltan actitud para enfrentar la situacion que se pueda presentar y están de cobardes, hablando mal de otros clavando el puñal.

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Yo pensaba que mi mejor amiga era una pu.ta, lo era, pero nunca se lo dije

• Anónimo
    hace 3 semanas

Que son doble cara y no son confiables

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Pues yo me siento supremamente incomodo 

• hace 3 semanas

la verdad si yo conociera a esa persona no me fiaría mucho de lo que dice, osea no le confiaría ni la plata del pan

• hace 3 semanas

Por que el mundo tiene camino ah la lealtad y tu estas de caminos busca verdadero oh falso oh nada

• hace 3 semanas

Son de doble cara

• hace 3 semanas

son hipócritas, mentirosas y falsas. amistades como esas no convienen

• Anónimo
    hace 3 semanas

La gente así no es confiable. Son uno de los peores tipos de personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.