Erick realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Cuándo se rompió la confianza en tu relación romántica?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    cuando empiezas a depender emocionalmente de la otra persona. y te olvidas de la persona mas importante . TU.

  • Vega
    Lv 4
    hace 4 semanas

    La confianza nunca la perdí pero se volvió una relación monótona

  • hace 3 semanas

    Una terapia en pareja.

  • hace 4 semanas

    cuando comencé a ver cambios en el,encontraba evidencias,en fin. ellos se delatan solos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Muchas personas piensan que se rompio algo que nunca tuvieron desde el inicio.

    Se educa a las mujeres para que no confien en los hombres, para que piensen que les van a echar a perder la vida con un embarazo, que las van a violar, que van a jugar con ellas o que las van a engañar. Se educa a las mujeres para que desde siempre desconfien del hombre, así que como puedes romper algo que nunca existio?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Eres psicologo ó terapista familiar?

    En que te ayuda mi respuesta?

    Acaso eres usuario del viejo Eyso?

    Jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    543354335433543354335433

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.