Gatchu realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 2 meses

¿Cómo hacer una buena mayonesa?

Actualizar:

escriban su rezeta, por favor

13 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    aceite, huevo, vinagre, una pizca cebolla y sal

    • Gatchuhace 2 mesesDenunciar

      el toque de cebolla puede ser interesante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    En una licuadora pon media taza de aceite de oliva, un huevo, una cucharada de mayonesa Dijon, el jugo de medio limón y una pizca de sal, licúa y listo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Con Aceite, clara de huevo, un poquito de cebolla y sal.

    Todo lo licuas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    yo tomo nota de ellas ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    de todo menos jamón y chorizo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Con huevos frescos, un buen aceite de oliva y mucho arte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    1 yema de huevo, pizca de sal, jugo de un limón y la cantidad de aceite que quieras (hasta 10 litros por yema de huevo). Se debe de batir las yemas junto con la sal. Se va agregando de poco a poco el aceite en forma de hilo. Finalmente agregar el jugo de un limón antes de dejar de batir.

    Se puede hacer todo en licuadora pero se va a quedar todo pegado en los bordes del vaso.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Solo con yemas de huevos y limón, comienzas batiendo con batidora eléctrica, luego le añades aceite muy lentamente y sin dejar de batir hasta que tome la consistencia debida, cuando está lista, le agregas sal y pimienta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Checa youtube............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Igual que todas pero sin tanta grasa y conservadores :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.