Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 3 semanas

¿Que opinan del vegetarianismo?

Verán, yo tengo 22 años, y casi toda mi vida comí carne, y ahora llevo casi 6 meses sin comer; Carne, pollo ni pescado. Pero sí como lácteos y huevo muy ocasionalmente. Como cereales, vegetales, frutas y legumbres. 

La cosa es que no sé si mantenerme así más de un año. 

Actualizar:

Para aclarar, no es lo mismo ser vegetariano que vegano.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No vas a morir por no comer carne, es un estilo de vida que cada vez toma mas fuerza, debes es buscar esas proteinas que dejas de darle a tu cuerpo con las carnes y darselas de otra forma, busca locales, comunidades veganas de tu area y aprende donde mercan que productos compran y con que constancia lo comen.

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 días

    Mi  experiencia con el vegetarianismo fie mala. Estuve bastante tiempo creo recordar que fueron mas de 3 años siendo ovo-lacteo-vegetariana.Pero lo deje por consejo del medico ya en un control rutinario me detectaron una anemia muy grande. Al medico le extraño que no me mareara, ni sufriera desmayos. Asi que a parte de seguir el tratamiento medico Volvi a comer carne.

    Actualmente aunque priorizo frutas, verduras y legumbres Como por lo menos un minimo de 2 veces en semana carne o pescado

  • hace 7 días

    esta bien solo para ciertas actividades

  • hace 1 semana

    Esta bien, hay opciones, tú decides tu vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    A mi me da igual mientras no se metan con migo por comer carne no hay problemas

  • hace 2 semanas

    La proteina es fundamental en el cuerpo pero hay batidos de proteinas que podrias comprar tambien la leche de vaca natural tiene mucha proteina

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    que es realmente estúpido... todo es bueno siempre y cuando sepas equilibrarlo sanamente.  

    • Estúpido porque? Tienes bases para argumentar lo que dices, o sólo contestas por contestar? 

  • Pipía
    Lv 5
    hace 3 semanas

    Eres muy joven y tu alimentación no es completa, te digan lo que te digan los vegetarianos. Eso te traerá consecuencias:

    FATIGA

    DEBILIDAD DEL CABELLO Y DE LA PIEL

    PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR

    ENFERMAR CON FRECUENCIA

    GASES Y ESTREÑIMIENTO

    IMPOTENCIA

    VEJEZ PRECOZ

    IRRITABILIDAD  IRRITABILIDAD IRRITABILIDAD 

    https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/ali...

    Si la carne es indispensable para los niños, seguramente lo es para los ancianos, las mujeres, los enfermos y todo el que quiera estar fuerte. Lo importante es que sea de calidad, no hamburguesas y embutidos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.