¿Porque mi ex me oculta las historias que sube con su nueva novia?

Yo termine en junio mi relacion con el, despues el se puso de novio, pero nosotros nunca dejamos de vernos, lo que no entiendo es porque cada vez que sube una historia a instagram con ella, me las oculta para que no las vea

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    como sabes que te las oculta? -Normalmente un hombre con nueva novia esta subiendo material a redes pero... es incómodo para la exnovia, solución: bloquear a la ex. quiza sea por que no te quiere herir o quizas por que es un cabrón y no quiere que se note mucho que anda con ella, con eso deja el chance abierto contigo.

    pdta: No puedes volver con el, ya te cambió.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Las ha de ocultar porque ha de saber que  tu estás espiando lo que publican sus fotos y demás comentarios.

    Puede que al ser   su ex ,  no quiere conflictos  con su nueva  novia.

  • hace 3 semanas

    Si ya no hay nada entre ustedes te deberia de tener completamentd sin cuidado

    Es posible que muy en el fondo la quieres de regreso contigo

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Por que no le preguntas?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    porque sabe que hay personas stalkeando lo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.