¿Para que no anden diciendo que les pregunto algo fácil para ver como andan de la mente ahí va algo para que trabajen la mente.?

Para ver como andan de la mente y la pongan a trabajar para que no anden diciendo ahí va para ver como andan en este inicio de semana: Si el doble de un número más 28 es igual a 82 ¿Qué número es? Saludos!!

Actualizar:

El #ParaVerComoAndanDeLaMente se los voy a preguntar 1 vez cada semana solo es para que pongan a trabajar la mente y ver como andan no es tarea para que no anden diciendo solo es para pasar el rato y ver como andan de la mente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    y esto es motivador?

    un número = X

    el doble de un número = 2 X

    le sumamos 28

    la suma = 2 X + 28

    la ecuación

    2 X + 28 = 82

    2 X = 82 - 28

    2 X = 54

    X = 54 / 2 = 27

    lo pillas?

  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

    muy buen intento pero pon otra que esta sigue siendo fácil

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.