Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Siento rechazo y miedo a mi mama?

Bueno tengo  22 años soy hombre, pero siento un rechazo a mi mama, no soporto mas de 1 semana de estar con ella o algo que tenga que ver con su familia, no vivo con ella desde hace 18 años, tampoco es una persona que correría a decirle lo que me pasa; también le tengo miedo, tiene un carácter muy explosivo, es el diablo en persona cuando esta enojada, inclusive e llegado a robar con tal de remediar algo para que no se diera cuenta y mantener la cosas en paz, le miento todo el tiempo con tal de que escuche lo que quiere escuchar, cuando las cosas se empiezan a salir de control me empieza entrar una angustia y desesperación, e asistido con psicolog@s, solo me hacen platicarles mis desventuras,pareciera que se resuelve, pero cuando me empieza pasar otra vez es como si nunca hubiera asistido a la terapia, tampoco me atrevo a ser yo mismo, a realizar siertas actividades y  a si,que para ella esta mal x que siento que cuando se entere me va a ir muy mal, eso me genera mucha angustia 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Auch, que feo..

Si vivis solo ahora,mejor para que no te moleste ni nada y sigas llendo a una psicologa y le digas lo que te pasa. Tenes 22 años,ya no te puede controlar, ya sos grande vos y sabes lo que haces y porque lo haces. Ella no tiene porque meterse en tu vida.

Lo que no entiendo es que porque robabas? Ella te obligaba?

Trata de que no te afecte lo que dice y no muestres sensibilidad frente a ella porque asi va a ser peor, porque eso es lo que quiere, que te afecte y te duela lo que te dice,ese es su objetivo y si vos te pones mal y angustiado va a lograr lo que ella quiere, sé FUERTE, y que ella NO te maneje la vida a vos..

Sé que es dificil ser fuerte y no mostrar sensibilidad frente a ella, pero trata de hacerlo, llora solo no enfrente de ella..

Y Saca todo lo que te duele cuando estes enfrente de la psicologa!

• Anónimo
    hace 3 semanas

No entendí mucho pero si tu mamá es así de loca rompe todo el contacto con ella, es la única solución aquí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.