¿Tengo una relación con una mujer casada, parece que estamos embarazados. ?

Tengo una relación con una chica que está casada, según me cuenta no tiene una buena relación con su marido; llevamos ya varios años de relación, supuestamente está embarazada, me preocupa pues tiene un hijo con su esposo y tengo duda (razonable) que pudiera ser mío. Ella es muy independiente en muchos aspectos, se supone que tiene 1 mes y medio de atraso en su periodo menstrual. Me preocupa la situación legal, en relación a su marido, pretendiendo pensar que realmente estuviera embarazada de mi. Supuestamente desde que empezamos nuestra relación ella no tenía estabilidad con su esposo. Y de eso hace como unos 3 años y medio. Me preocupa que me sienta emocionado por el embarazo y ella simplemente me diga, "no es tuyo" o "quiero abortar".

La última vez me dijo que en el mes de Diciembre pediría el divorcio. 

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Despues de leer todas las historias que nos has contado a lo largo de los años  te declaro mi posteador favorito y espero ansiasa laproxima entrega de tu culebron

• hace 3 semanas

JAJAJAJAJA

EN LA DIVERSIÓN PUESTO COMO UN POSTED

EN LAS CONSECUENCIAS, CORRES COMO EL CORRECAMINOS

¿PUES NO QUE MUY HOMBRE?

• hace 3 semanas

Ajajajajaja yo no sabía que habían personas tan ingenuos como usted.

Los hombres y mujeres casadas siempre salen con ése cuento chimbo, les gustó la persona e inventan cosas como: de que están mal en su matrimonio, me voy a divorciar, dame tiempo, dormimos en habitaciones separadas, estoy con el con el o con ella por los hijos, eso no son excusas y usted piense con la cabeza no con las huevas, se acuesta con ella y no se cuidan? Y donde quede embarazada? Y si ése niño es de usted? 💥 OMG! Ni me quiero imaginar el boleo que puede llegar a formarse.

• Anónimo
    hace 4 semanas

"No estoy estable bla bla bla" deberian aprender de los europeos, que corrigen eso con terapia y no compartiendo genitales, asco, por eso, usen condon, para que no pase esto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Haganse un adn para saber si es tuyo o no!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.