Anonimardo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Saber la fecha o la causa de tu muerte?

Yo eligiria la causa, digo, si muero de cancer que es prevenible, empezaria alimentandome bien, y eso, la fecha no se, no me atrae mucho saberla.

Que eligirias y porque?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

El que hizo esta vida es un sádico hijo de putä

• hace 2 semanas

Yo diría la fecha, sabría que algún día me voy a morir, podría hacer todo lo que quisiera antes de esa fecha y sería feliz. Imagínate saber que te mueres por un accidente de coche, saldrás a la calle con miedo de que te accidentes y te mueras ese día. No vivirás tranquilo.

• Anonimardohace 2 semanasDenunciar

Yo vivira tranquilo y conciente, es como una prediccion, sabes que te va a pasar y puede ser inevitable.

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 semanas

Yo eligí glorificar hasta la inmortalidad ; entonces no pretendo morir. Supersalud, juventud brillante, riqueza confortable !

• hace 2 semanas

La fecha no está decidida, la causa si.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Quisas hiciste esta pregunta en joda pero deberías saber que la forma y el dia de morir estan predeterminados por lo que saber la forma,mas que de ayuda sera un tormento ya que trataras en vano de hacer todo para evitar lo inevitable.

• Anonimardohace 2 semanasDenunciar

Depende, si muero de vih (cosa que es imporbable porque se que voy a ser responsable a la hora de tener relaciones) se podria prevenir, entendes? a menos que muera de algo inevitable, pero seria depende, aunque tiene sentido lo que decis, pero la pregunta no fue en joda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.