Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Le importo, me quiso celar o ya se terminó y me está rechazando?

Es mi compañera en la facultad y llevo un rato hablando con ella en clases, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo tímida, aunque eso último ha ido desapareciendo conforme me ha tomado confianza, ahora es más confiada, coqueta y sarcástica, incluso me pedía ayuda cuando necesita algo y de ahí aprovecho para hacerle plática, y con el tiempo se ha abierto un poco conmigo, pareciéndome muy interesante a pesar de ser de pocas palabras, y aunque no lo ha dicho parecía demostrar que le parezco divertido e interesante por como se inmersa en lo que digo. Para no hacerla larga, hace 15 días le invité a salir, y dijo que no sacada de onda, argumentando que ese día saldría con alguien más, le dijo que ella se lo pierde, a lo cual no supo reaccionar y se puso nerviosa.Días después, estaba igualmente fascinada con lo que contaba en una charla grupal, al terminar me ignoró dos días hasta que iba de salida, de su abrigo se cayó un recuerdo que le traje de un viaje, lo recogió y nos miramos fíjamente a los ojos, su mirada era como de pena o culpa, le pregunté algo banal y respondió con un tono sumiso, apenas y me miraba y tomamos caminos contrarios. Al día siguiente me buscó para preguntarme tonterías de la escuela y acabamos bromeando, y me miraba con ternura a lo lejos y desde entonces hablamos como antes, hoy le di un chocolate y sacó de onda y preguntaba mucho "por qué yo", y sola la miré y toqué su espalda y dijo "tampoco vayas a pensar mal". Tenemos 20

Actualizar:

Si algo noto es que cuando no le presto atención cuando se supone "debería" o ella siente que la regó hace preguntas sobre cosas banales con un tono sumiso, a veces entre risas nerviosas. Debo aclarar que es algo insegura, aunque conmigo eso se va perdiendo. Ayer salimos con nuestros amigos, y vi que ella era más segura, desprecupada y no tenía miedo a nada, era la chica que está conmigo, aunque en grupo."Chamaqueamos" a su amiga ella y yo, y era la única que se reía a carcajadas de mis chistes.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es algo super tierno!! Para mí, PARA MÍ, le gustas, hay chicas que son muy tímidas como pareciera ser ella, ese comportamiento indicaría que nunca ha tenido una experiencia amorosa y le da verguenza y ya que de verdad le gustas, vaya a saber el motivo de que rechazó la cita, en mi opinión eso de que tenía que ir con alguien más, o iba con sus amigas o grupo de amigos (cosa que dudo) o lo más seguro es que era mentira, jajajajaja, pero no porque no te quiera, sino que le daba verguenza y estaba nerviosa seguramente,trata de hacerle ver tu amor de una manera un poco más lenta como con lo que hiciste con el chocolate y poco a poco siempre y cuando pretenda ser una relación sana, verás como, a pesar de seguir estando tímida, irá mostrándote lo que siente por tí

    PD: no pienses besarla tan rápido, y cuando llegue no lo hagas a lo telenovela, puede sonar cursi pero si sucede un beso demasiado apasionado la primera vez, si la chica es tímida puede que se sienta culpable, mal, etc. succede, no la culpes (ojalá llegues a esta instacia)

    Suerte amigo

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Le gustas amigo no se atreve a decircelo. Ya que comentas que es algo timida.

  • hace 3 semanas

    Sigues con la misma pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.