Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 semanas

¿Que problema de salud será?

Esta imagen es de ejemplo.

Soy hombre 

Edad 22

Delgado

Intolerancia a leche y salsa picante, sufro de gases en ciertas comidas, y  constipación  casi siempre.

No sufro de diarrea, ni vomito, ni dolor de cabeza, ni boca de estómago.ni fiebre.ni dolor al orinar.

Tengo dolor , ardor , una clase de picazón , pequeños oscurecimiento de piel , duele al tocar , inflamación del área que  va siguiendo el COLON( COLOR ANARANJADO), Y ADEMÁS ME SALIO UN BULTO  DURO Y DOLOROSO  CREO ES EL RIÑON DERECHO Y ME SOBRESALE UN POCO AL PALPITAR EL AREA TANTO EN LA ESPALDA COMO ABDOMEN (color morado )no disminuye al ir al  baño.

Lo he tenido desde hace 1 año pero era leve  sin preocupaciones ,pero últimamente  4-6 meses ha empeorado. 

He sufrido aveces  inflamación en inglés.  

lo tengo todo el día y noche solo disminuye un poco pero ahí está siempre la  inflamación  , cada vez que me inclino adelante o hago movimiento brusco

Hace un mes me inyectaron diclofenaco y me dieron pastillas de metapirona cada 8h pero realmente solo disminuye poco 

No he sufrido quemaduras , cortaduras o operaciones en el abdomen.

Que problema será? Que estudios médicos recomiendan para descubrir el causante?

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 semanas

Podria ser el colon irritable o calculos renales... si tienes como, mandate  a hacer una tomografia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.