Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Lo que me hace mi ex se considera infidelidad?5*?

Hola les platico mi ex anda de novio con mi amiga y cuando ella no anda mirando pues cuando yo menos me lo espero pone su mano ensima de mi brasier, cuando se sienta a mi lado pone su pierna pegada a mi pierna, me mira mis senos o roza su brazo en mi pecho. Esto se considera infidelidad? Luego me dice a mi que esta enamorado de mi amiga. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    NO pero está a nada de hacerlo si tu accedes, dile que dej que hacer lo que hace

  • hace 3 semanas

    Yo creo que sí es infidelidad pero únicamente por parte suya. Si tú te prestas, entonces los dos estarían siendo infieles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.