Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Empleo · hace 3 semanas

¿Cobrar 5€ la hora? Merece la pena?

Tengo 19 años y recién inicio en el mundo laboral. Hace poco encontré un trabajo que la verdad no me gusta y no sé hasta qué punto es legal. 

Normalmente se entra a las 9:00 de la mañana y al mediodía te dan 1h y media para comer, no te da tiempo a volver a casa por lo que tienes que comer allí. A las 15:00 vuelves a trabajar y estos días estamos trabajando hasta las 22:30, 23:00, 00:00, 01:00...etc. Aparte del descanso para comer te dan un descanso de 20 minutos para merendar a las 19:40.A mi lo que me parece muy fuerte que trabajemos diariamente 10, 11,12,13, 14 horas, porqué sí, al día siguiente entras 9, 10 o como muy tarde 10:30 am. Vamos que no tienes vida, solo trabajas y duermes, no ves ni tu casa. Ni a preparar la comida al día siguiente te da tiempo. Todo esto por 5€ la hora, las horas extras no las pagan. Es esto legal? Voy con una desgana a trabajar... Ah y el trabajo es de envasadora por lo que tienes que estar de pie, llegas a casa reventada. Los domingos no se trabaja (faltaba más), pero del reventamiento de la semana pues te la pasas durmiendo y eso que estudio en la universidad a distancia.

Actualizar:

Son 5€ netos

1 respuesta

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Si no hizo la universidad conformese con eso y deje de quejarse, asi es el capitalismo

• Sophiehace 3 semanasDenunciar

Lea bien, he dicho que hago universidad no presencial. Si no voy a la uni presencial es por la situación económica familiar que tengo por lo que me tengo que pagar los estudios por mí misma y solo lo puedo hacer trabajando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.