Stan realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Por qué las mujeres se ponen de novia y al poco tiempo de romper inician una nueva relación?

Quiero saber por qué las mujeres viven saltando de pareja en pareja ¿Saltan de un hombre a otro sólo porque no quieren estar solas? Cuentenme chicas para así poder entender un poco más y mejor la mentalidad femenina.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Pues seré la excepción porque desde que lo dejé con mi único novio ha pasado más de año y medio. Tampoco me voy a ir con cualquiera. 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    me hciste recordar a la pvuta de danaminifalda

  • hace 2 semanas

    Los hombres también hacen lo mismo ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.