RobertoE realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Como recupero a mi amigo?

A mi mejor amiga de toda la vida siempre le costo muchisimo salir con mujeres hasta el punto de que hace 5 años que no sale con nadie. Yo este año tuve sexo con todas sus amigas y habia una amiga de el que a mi amigo le gustaba mucho y ella se sentia atraida por el pero cuando me conocio a mi yo le guste mas y le dejo de prestar atencion a mi amigo y empece a salir con ella y desde el momento que empezamos a salir mi amigo me bloqueo de las redes sociales y me dejo de hablar. Que opinan de eso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Que te hayas tenido sexo  con todas tus amigas, no es lo mismo.

Si ya  sabías que  a tu amigo le gusta o estaba enamorado.

Para que la invitaste  a salir si no piensas de manera seria.

Insisto mal actuaste si ya sabías  que estaba enamorado tu amigo.

Que opino...

Que hizo bien tu ex amigo, jamás lo vas a recuperar, porque eres una mala persona, hizo bien en alejarte.

Porque no vales nada, como persona , ni respetas a tus amistades, solo  piensas en ti mismo, no piensas en el  mal que realizas.

• hace 3 semanas

Si sabías que le gustaba a tu amigo, deberías no haber interferido a pesar de que a ella le gustaras, porque el problema no está en ella sino en lo que hiciste tú, pídele disculpas y termina con la chica, a sí le demuestras a tu amigo que eres de verdad un amigo, que esta vez te equivocaste y que no sos Icardi jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.