Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 semanas

¿1- Que es para-médico.?

2- Para que sirve.

3- Se estudia.

4- Donde tomar curso.

México CDMX.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    PARAMEDICOS, SON LOS ASISTENTES DE LOS MEDICOS .

    PRESTAN PRIMEROS AUXILIOS, EN AMBULANCIAS, O SALAS

    DE EMERGENCIA .  NO SON DOCTORES GRADUADOS, PERO

    HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO, Y HASTA SALVAN MUCHAS

    VIDAS .  DIOS LOS BENDIGA

  • hace 3 semanas

    en España se llaman Técnicos en emergencias sanitarias. son personas entrenadas en primeros auxilios y emergencias sanitarias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.