¿¡La sociedad sueca en conjunto con YouTube, están conspirando para desterrarme de YouTube, para así evitar que yo me comunique con mi gente!?

Hola a todos y todas, hoy es martes 19 de noviembre del 2019, la hora exacta es: 2:59 de la madrugada, (GMT +1) y la temperatura es: de 8 grados centigrados, yo en este momento me encuentro en la ciudad de Malmo mollevangen, Suecia, Provincia de Escania, y bueno yo quiero informar al mundo que en los últimos tiempos desde hace ya un par de semanas, la sociedad sueca esta conspirando junto con YouTube de una manera muy malvada, en borrar mi cuenta de youtube y asi evitar que yo de las noticias en mi canal, donde yo informo a todas las personas de este planeta, respecto a las energías espirituales y como es que a mi ellos me molestas, mas que nada, yo quiero decirles a todos, que en este momento estoy preparando un ataque en contra del aeropuerto de malmo, Aeropuerto de Malmö-Sturup, yo atacare a miles de personas y ya conoceran mi nombre, y después me voy a suicidar, atacare a millones de humanos terrestres y extraterrestre a nivel mundial, sin importad edad, sexo, religión o nacionalidad, pum, es así de fácil, y ya saben que se calmen, que se calmen o si no yo saludare un turista y ya esta., y bueno che que mas... eso es todo, por el momento me despido, 

thanks to everyone gracias chao. 

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Hace mucho que no veía una pregunta tuya, creía que los suecos te habían agarrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.