Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Cómo puedo tener pies bonitos?

Hola me llamo Andrea, tengo 17 años y tengo un novio de 18 años, llevamos 8 meses de novios. La cosa es esta: hace una semana mi novio me confeso que es un fetichista de pies, ósea que le gustan los pies y me pidió que lo dejara disfrutar de ellos. Pero tengo miedo de que los vea y no le gusten, porque nunca me ha visto mis pies, siempre que salimos llevo calzado cerrado y cuando estoy en su casa o en la mía ando con calcetas y no es porque mis pies sean deformes, solo que no los considero lo suficientemente bonitos, no tengo las uñas pintadas, por suerte me los lavo bien y no tengo suciedad y no huelen mal, pero también los siento algo ásperos y me da pena que a mi novio no le gusten. Amigas por favor algún consejo para tener pies bonitos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Tus pies han de ser bonitos, no temas.

Los tienes ásperos utiliza cremas luego de la  ducha, la misma que utilizas en todo  el cuerpo, en un recipiente con agua agrega 2 o 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, sumerge los pies durante 20 minutos, pasado el tiempo, seca muy bien y utiliza una piedra pómez para eliminar toda la piel muerta,  o hay otros productos sin ser la piedra pómez, en farmacias, hasta  en los  supermercados.

Puedes pintarte  las uñas solo con brillo, antes  ve si  están para  cortar , incluso las cutículas o arreglar.

Usa calcetines de algodón,

O ve a  una pedicura  o  que  vaya a tu casa, por lo general van a  tu casa, pregunta en la peluquería que vas, siempre hay una pedicura, si no has  ido.

Suerte, espero  lo soluciones.

• hace 3 semanas

la verdad por lo que dices están mas que bien,ademas yo también soy fetichista y me gustan los pies sudados xD le hubieras preguntado como le gustan a el, yo te recomiendo usar tacones aun que no tengas las uñas pintadas siempre se ven bien así y buscar paginas fetichistas de pies  en instagram hay podrías ver que fotos tienen mas like y cuales no y las analizas, es que la verdad hay una gran variedad de fetichistas de pies como por ejemplo, los que les gusta ser dominados suelen preferir las uñas de color negro.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Puedes ir a un salón de belleza a que te hagan un pedicure y así las expertas te dejaran los pies hermosos y a tu novio le encantaran.

• hace 3 semanas

Soy un hombre y te dare el punto de vista de un hombre si te interesa. No soy fetichista de pies, pero si la fuera, imagino que me gustaria que esten bien aseados, te recomiendo cremas, como aloe vera o parecidos que hidratan y suavizan la piel y tenerlos siempre aseados, con calzado abierto, evitar golpes y limpios y si te pide relaciones asegurate de tenerlos bien limpios y pintados si le gusta, y tranquila, si te quiere, te querrá mas por ti que por tus pies 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

porque no te pagas un pedicura y listo

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

A parte de mantenerlos limpios con los pies haces exactamente igual que con las manos.

Existen dos instrumentos imprescindibles Lima para pies y piedra pomez.

La lima se usa en seco frotando contra las callosidades y zonas asperas de los pies

La piedra pomez se usa en mojado cada vez que te duches pasatela por los pies y zonas como codos y rodillas mientras te estas duchando.

Con eso haces una esfoliacion mecanica

En perfumeria existen cremas exfoliantes para pies, no gastes dinero. Cuando te duches o laves los pies haz una pasta con sal y zumo de limon te frotas bien los pies durante unos minutos y despues te enjuagas.

Cuando hagas esto puedes masajearte bien los pies con una crema hidratante especifica o simplemente con aceite de oliva Te pones unos calcetines de lana o algodon y te vas a dormir con ellos puesto Al dia siguiente te los quitas claro.

Manten las uñas cortas y limadas eso tus medias y calcetines te lo agradeceran. Manten a raya cortandolos esos callos que salen por el roce de los zapatos.

Seguramente en las manos usas un palito de naranjo para retirar las cuticulas hacia atras, haz lo mismo con las cuticulas de los pies.

Existen en el mercado unas limas especiales dividas en diferente zonas que se usan tanto en uñas de manos como las de pies.Con la cara mas rugosa esfolias la superficie de la uña , con otra cara menos rugosa la pules y con la superfie lisa das brillo.

Si no quieres pintarte la uñas despues de habertelas pulido date zumo de limon.Medio limon te lo pasas por las uñas esperas a que se seque y despues las masajeas con aceite de oliva, te quedaran unas uñas muy brillantes.

De vez en cuando puedes aplicarte una mascarilla, que puede ser con productos naturales por ejemplo miel y canela y si has hecho mayonesa y te ha sobrado,no la guardes que se estropea. Usala como mascarilla si tienes la piel seca para pelo cara o para los pies.

Usa siempre crema de pies suelen llevar urea en su composicion, si puedes varias veces al dia.

Ojo con tacones muy altos que esos gustaran mucho pero son criminales para los pies y la columna vertebral, responsables de la aparicion de juanetes, dedos en garra y callosidades que duelen.

Unos pies asi son, aparte de insanos ,antiesteticos

• Gabz
    Lv 4
    hace 3 semanas

No sé mucho de cuidado de pies, pero si los tenés ásperos, como cualquier parte de la piel, se soluciona con cremas. Podés empezar a pintarte las uñas; tenerlas ni tan cortas ni tan largas; masajéate, hidrátate bien que eso repercute en todo el cuerpo.

• hace 2 semanas

Si a tu novio le gustan los pies, no te preocupes. Aceptará los tuyos sin problema.

https://www.donmago.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.