Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Los hombres solo quieren mujeres como está y por eso no tengo novio ?

Soy lista 

Tengo buenos sentimientos y me encanta servir a la gente 

Pero ellos quieren mujeres así y desgraciadamente la genética no me beneficio 

Por eso no tengo novio ni le gustó a nadie 

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

Pues si,los hombres son visuales,generalmente las mujeres vamos mas alla de eso.No se que edad tengas,pero las relaciones sentimentales hoy en dia son bastante caoticas,ya nadie se compromete enserio,a los hombres solo les importa el sexo,tontean con otras mujeres {si no en su vida diaria a traves de redes sociales},ya le dicen amor a cualquier cosa {aunque esten bastante alejados de ese sentimiento},se creen con el derecho de violentar a su pareja,etc.

• hace 2 semanas

no le veo nada de especial,  cualquier mujer que se dedique a entrenar y cuidarse la piel y cabello se maquille y vista bien puede verse 10 veces mejor. 

la apariencia es importante para muchas  personas, pero he visto tipos que podrian ser modelos con mujeres poco agraciadas  y son parejas felices.. en cambio he visto mujeres muy lindas con tipos feos y viejos con dinero. las mujeres son las que se fijan en esas cosas y los niñitos.

• hace 2 semanas

Puess no es mi tipo de chica ... Y si piensas así, creo que no te irá nada bien. 

Más bien muéstrate alegre y contenta contigo, algo sincero . Eso sí es bonito

• hace 2 semanas

Aprende a quererte amarte respetarte para no conseguir el amor en una sola persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Cuando una mujer es bonita, siempre será admirada

https://www.musicalespoprock.com

• Juan
    Lv 4
    hace 2 semanas

Mándame un wats y nos casamos

• hace 2 semanas

Animo

Pídeme una lectura de tarot https://www.facebook.com/TarotenWhatsApp/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.