¿! Que significa que te mandé este estiquer!?

Le comenté a mí amiga que era linda en Facebook y ella me mandó un perrito con la mano en el corazón que dice gracias . Que significa ese estiquer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es  tu amiga, le comentas  que es bonita, linda, en una red  social.

    Te contesta enviándote un perrito con  la  mano en el corazón, que dice  gracias.

    O sea te  contesta con un gracias, buen detalle de  su parte.

    Es una amiga  que te  aprecia.

    Al pasar  los días ve si sucede algo mas,como para  darte cuenta  que le gustas.

  • hace 3 semanas

    ¿Cual Sticker??

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Una forma diferente de decirte gracias amigo, mas nada.

  • hace 3 semanas

    No creo que te esté insunuando algo.

    Ten cuidado, el enamoramiento a veces nos ciega. Intenta analizar la situación con la cabeza fría.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Significa que eres un retrasado mental, es sólo dar las gracias y nada más

  • hace 3 semanas

    Quiere decir gracias

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    es un perro sticker wey! no mames, no por eso ya te la vas a poder c0jer alv!

    pobre pendej0...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.