Alondra realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Qué significa cuándo un hombre dice que eres especial para él? ?

Tengo esta duda 😅 ya que no sé si se refiere como amiga o como crush y no tengo amigos hombres, bueno ni amigos a quién preguntar esto 🤧

O que le podría decir o preguntar al chico para que me diga de qué forma me quiere y no le de un infarto por mi pregunta 😂 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Pues según mi experiencia quiere decir que te tiene en muy alta estima y eres importante, lo que quiera decir más allá depende del contexto, si es un chico tímido y de pocos amigos va a necesitar "un empujón de tu parte" para que declare sus sentimientos por tí, pero si es una persona sociable con muchas amigas lo más probable es que se trate de una amistad

    • Alondrahace 3 semanasDenunciar

      😭 Lo conocí por Internet, así que no estoy 100% segura si tiene Muchas amigas o no

  • hace 3 semanas

    Que realmente le interesa tu amistad.

  • Que le gustas y que le interesas por eso especial debe ser atrayente tu forma de ser

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    esta preparando el terreno para follarte de vez en cuando.. la vieja y confiable

    que ingenua porbrecita futura madre soltera, si no es que ya lo es hahaha

    • Alondrahace 3 semanasDenunciar

      Lo conocí por internet 😂 dudo que esa sea su intención

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    significa que no pueden vivir sin nosotras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.