Crustacea realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Qué hacer con vecinos husmeadoresy metiches?

Resulta que hay un tipo (a quien no pienso hablarle porque es problemático) que expandió estupideces de mí. En fin y ahora tengo un matrimonio de personas tóxicas que se pasan espiando (especialmente la vieja esa) en realidad no pasa de los 30 años. En fin! Ella se pasa escuchando conversaciones ajenas e imitandonos en todo lo curioso es que la sin vida esa, sabe TODOS nuestros movimientos,NO ES BROMA, yo no la espio, salgo al patio y está ella SIEMPRE hostigando. Ellos viven hace dos años, pero desde este enero ya no la soporto! No se puede hablar con esta mujer, lo peor es que ya he peleado con mis padres por eso porque me siento paranoica y la vieja de ****** esa ya se salió con la suya. Sigo hablando normalmente y que se entere de nuestras cosas? Porque quiero hablarle y se esconde ah no se la puede denunciar, no es denunciable. Que hago? Hoy lloré porque mis padres no me dan mi lugar, no les importa y a mí me irrita esta situación. Muchas gracias por leer! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Es importante que tengas en cuenta que no puedes controlar a tu vecina, no lo que ella dice, ni lo que hace, pero lo que si puedes lograr es que no te afecte de la manera que lo hace, y no darle el poder que tiene en este momento.

Debes ser muy importante para ella, para que dedique su tiempo a mirarte, a espiarte y a estar pendiente de ti.

Te comparto el siguiente enlace que pienso que te puede ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Al_Que_Diran

• hace 3 semanas

¿Como te espían?

¿Escuchan conversaciones ajenas de adentro de tu casa? ¿Y como hace esto?

Intenta evadirla y tener sus "conversaciones" en un lugar donde no pueda escucharlos, de ultima podrías comprar paneles aisladores de sonido, si se vuelve mas pesado el caso, tarde o temprano se va a cansar, hay gente chismosa por todos partes.

• Crustaceahace 3 semanasDenunciar

Mucho tiempo me creyeron, es horrible cuando no te creen, pero le hace las mismas groserías a mis padres,ya le dije a mi mamá q no diga cosas íntimas pero ella habla fuerte y la otra se asoma, es una malísima persona y acosadora, no quiero victimizarme, pero es lo q hace. Dejo todo en manos de Dios

• hace 3 semanas

Cierra tus ventana.

Fuente(s): Pídeme una lectura de tarot https://www.facebook.com/TarotenWhatsApp/
  • hace 3 semanas

Pasame tu whatsapp y hablamos por ahi bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.