¿hola,que tal?

empeze de nuevo a tener comunicacion con mi ex despues de un año de no saber nada de ella,ella me escribio y a veces tenemos conversaciones de vez en cuando, hace poco nos vimos ya que le ofreci ayudarla con un empleo, al llegar al lugar de la cita, me dio un abrazo y un beso en la mejilla diciendome que le daba gusto verme, total que la charla se dio en torno a ella ya que me platico de los problemas que paso desde el tiempo que no sabiamos uno del otro y de como perdio su empleo, del tema por el que fui a verla solo lo tocamos muy poco tiempo,el caso es que duramos como 3 horas ,ya cuando me despedi me ofreci a acompañarla a su casa, y pues quedamos de escribirnos, quisiera pensar que tengo una oportunidad de volver con ella ya que la verdad la sigo queriendo (ella termino la relacion en su momento,ya que decia que queria dedicarse a su trabajo e hijo y que no tenia tiempo para la relacion)

al verla y hablar con ella, recorde todas la veces que hablabamos por mucho tiempo en las que nos contabamos todas las cosas que nos sucedieron en la vida, que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Al pasar  un año fue  ella la que  se contactó contigo, aunque el motivo sea de que  quiere encontrar un trabajo, al haber perdido el que tenía.

Porque en ti  confía y sabe  que la apoyas ,  ayudas , amparas , proteges.

Pues opino que pueden retomar lo que tenían.

Ve despacio porque  comentas que anteriormente entre  su trabajo y su hijo el cual ha de  tener prioridad en su vida, no tenía tiempo de tener una relación.

Aún la quieres,  lucha por ella.

• hace 3 semanas

Arriesgate.. puede que el pasar por malos momentos la hizo darse cuenta de que contigo tenía un buen compañero y un gran apoyo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.