Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Porqué mi amigo me reclama?

Somos un grupo de dos mujeres y 5 hombres, todos nos llevamos bien pero hay un amigo que es más atento y caballeroso me va a dejar a mí casa conmigo etc. Pero si empecé a notar que en ocasiones me reclamaba así de un momento a otro, que yo una vez me despedí de abrazo con uno de los otros amigos, ya me lo ha dicho como muchas veces, incluso la vez que ese amigo (el que me abrazo) estaba cumpliendo años lo invité a una cerveza y al otro también por una apuesta jaja y entonces también sale con ese tema de reclamo apesar de que a el lo invite también y pues a el nunca lo he abrazado, pero el se deja abrazar con la otra amiga del grupo y yo no le digo nada y un día que me reclamó, le dije eso en frente de todos, le dije que si estaba celoso y se quedo callado sonrió como nervioso y dijo que no. Pero posterior a eso sale con el tema sutil de haha es que usted solo se deja abrazar de fulano. Nose porque es así conmigo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Al parecer está celoso.

Se ha puesto nervioso cuando le expusiste que si estaba celoso.Le gustas mucho, no se si te  gusta.

Si te  gusta, en el caso de que  te guste, deberías darle a entender de manera  sutil, ya sabes, lo comienzas a observar, se mas detallista, habla mas con él y ve que  sucede.

Porque se ve que ha de temer exponer algo  por miedo  al rechazo.

• hace 3 semanas

Eso es que le gustas y no sabe cómo decírtelo.

• hace 3 semanas

Yo creo que le dá miedo hablarte claro, pero su comportamiento demuestra que le gustas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.