¿Que significa soñar constantemente con casi morir?

A cada rato tengo que andar buscando eso pero ya se me ha hecho raro de soñar a cada rato con eso. Usualmente sueño con puras cosas que su significado es malo :c

Veces que he soñado con morir/casimorir:

> morir de varios balazos en la cabeza

> casi ahogarme (lo soñe dos veces)

> Un oso me atacaba y casi me mata

> Estaba en una torre, se cayó y morí

> Me apuñalaban con una aguja en el cuello, morí

> Que unos narcos me encontraban para matarme (es que vivo en culiacan chale unu), se acabo el sueño antes de morir 

> Un monstruo me perseguia para matarme, no mori

> Estaba en una guerra militar y el cañon funciono mal y explotamos

> Otra vez me perseguian para matarme y me encontraron, supongo que mori

Ay, me acuerdo que antes soñaba con my little pony, ayuda :(

Actualizar:

Esto no lleva mas de un año, mas o menos como desde septiembre 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Sera que tu muerte esta cerca? ahre mentira.

    El significado de este tipo de sueño no es necesariamente negativo si atiendes al simbolismo de la muerte.

    Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida. Su planificación para realizarlas es acertada.

    Si en su sueño vos dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

    Soñar que alguien te dispara a vos puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

    Es el caso de soñar que te estás ahogando en el agua. Estos sueños con desgracias son por lo general sueños de advertencia, más que premonitorios. Nuestro subconsciente nos advierte de que corremos un peligro y debemos estar preparadas para afrontarlo, por lo que en realidad, cumplen una función de protección.

    El peligro de soñar que te ataca un oso

    Pero no intentes olvidar el sueño, porque la interpretación de soñar que te ataca un oso te puede descubrir la fuerza que tienes. ... Los osos simbolizan la fuerza y el poder, de ahí que puedas encontrar en el sueño todos los recursos que necesitas para vencer tus problemas.

    Soñar que te persiguen casi siempre va de la mano con un pasado sin resolver que sigue allí haciendo ruido. Pueden ser problemas que no se solucionaron de forma correcta por lo que te atormentan a diario. También puede verse relacionado con tu infancia o adolescencia y como esta influyó en tu vida. Recuerdos negativos plasmados en tu memoria que suelen reaparecer en momentos específicos. Como primer significado, soñar que te persiguen es un aviso sobre una serie de eventos que pueden ocurrir en caso de que no cambies tu modo de pensar.

  • hace 3 semanas

    Hola. Tu interior te pide terminar alguna actividad o manera de ser tuya que no te beneficia. No hay que pensar en la terminación de la propia vida. Los sueños del fin de una vida son de otra forma. Es más bien, como te digo, una actitud peligrosa.

    Habría que analizar cada sueño en detalle y conocer detalles de tu vida que aclaren aspectos del sueño. 

    Como es un trabajo un poco largo que exige comunicación fluida entre dos personas me los puedes mandar a sergiorod1977@yahoo.com y estaré encantado de analizarlos. 

    Un saludo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.