Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Qué hago con mi suegra?

Hola necesitaría una opinión y consejo 

Estoy de novia hace un año con mi novio tengo 17 y el nunca tuvo otra novia por lo tanto soy la 1er novia de él

La madre tiene 4 hijos los 4 ya tienen novia y algunos familia y su hijo era el último que quedaba sólo hasta que bueno aparecí yo.

Todo parecia re tranquilo me hablaba maso menos bien hasta que empecé a ir seguido le pregunté si tenia algún problema y dijo que no,además siempre van sus yernos así que supuse que yo no molestaria se ve que se fue acostumbrado a mi presencia y pum no me hablo más me habla poquisimas veces y casi ni me registra si la quiero ayudar me dice que no hace falta o si estamos las 2 solas mira la tele y no pasa ni una mosca tampoco me critica ni nada pero a la vez siento que le chupo un huevo y es re triste jaja por que yo tuve una anterior relación y su mamá era más que buena,me invitaba ella aunque mi ex no estuviese cocinabamos juntas,la acompañaba a hacer las compras la ayudaba hasta a armar los cumpleaños de sus hijas y iba constantemente a tomar mate o algo con ella y obviamente también estabamos con mi ex o nos ibamos en algún momento pero con mi actual suegra todo es muy diferente como se daran cuenta y no se que hacer para mejorar la relación por que tampoco da forzarla pero me gustaria llevarme bien con ella y tener una buena relación algo que pueda ser de mi contra es que su hijo es pegada a ella y ella le vive haciendo las cosas o demás tipo es medio mamero pero no se si eso influye.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Lo siento, pero  si actúa de esa manera  tu  futura  suegra y  el hijo, tu novio es apegado a su madre, te va  a costar muchísimo.

Ten paciencia, el amor debe  de prevalecer.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No puedes pedir que toda la gente sea igual.

Si eres buena persona, y ella una mujer estable, seguramente con el tiempo la vas a poder conquistar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.