Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 semanas

¿Que le dirian a una tipa como esta?

yo se que hice las cosas mal, y que mi marido igual a lo mejor se merecia que lo dejara, pero no engañarlo, el caso es que habia un chico que me acosaba, y yo sabia que no me iba a querer para nada serio, el caso es que un dia que mi marido me grito, me insulto, me pidio el divorcio por enesima vez en nuestro matrimonio, me decido a salir con este chico, quien me pidio que sus amigos no se entaran de lo nuestro, le pregunte si el estaba en una relacion con alguien y me lo nego, entoces mi unica condicion fue que siempre me dijera la verdad, y el acepto, un mes antes de su cumpleaños, el mismo me cuenta que al mismo tiempo que el andaba en una relacion con otra amiga, me dio coraje obviamente, no de que tuviera una relacion con alguien mas, sino que me lo hubiera ocultado, despues me dice que ya no quiere nada conmigo que porque ahora es cristiano y bla bla, y un dia me lo encuentro en una tienda con su novia y nos presenta como amigas y su novia le reclama y despues yo le mando un mensaje para reclamarle su mentira y su novia me manda 6 mensajes para amenazar que me aleje o le cuenta a mi marido, la contacto yo a ella y le explico como empezaron las cosas y ella me dice que aunque no me considera mala persona que me aleje. Mi coraje es que primero el me haya acosado, y luego me oculta su relacion, y luego la tipa me amenaza? si yo se hice mal las cosas, pero de verdad estoy harta de los cambios de humor de mi marido y divorciarme es super costoso, no quiero compartir custodia

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

mejor divorciate y para futuro debes de ser mas desconfiada xD digo igual era raro que no quería presentarte a sus amigos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Anonimohace 4 semanasDenunciar

ta bien, cuando mi mamà se quería divorciar le paso lo mismo, pero después mi viejo al darse cuenta que no lo querían mas, no tubo de otra que firmar divorcio solo tienes que ser insistente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ahí están pintados tipejos como esos y la otra es una ingenua boba, creyendo que su novio es una pobre víctima, mejor divorciate que todo ésto es bastante enfermizo. Suerte.

• hace 4 semanas

Tu vulnerabilidad atrae este tipo de personas, necesitas cambiar eso o el patron se repetira

• Anónimo
    hace 4 semanas

Andas buscando novio, mientras sigues casada?

Tarde o temprano tu marido se va a enterar, o tu crees que la otra se va a quedar callada para siempre?

Tu pretendiente te bota, tu marido te odia, no crees que o todos los hombres están mal, o tu tienes algún problema?

• no se si tengo o no tengo problemas, pero si se que los hombres me han dicho mentiras, y si la otra le cuenta a mi marido mi marido manda a la carcel a su novio que en este pais lo que su novio hizo es delito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que paila.y el webon no tiene madures tu le diste la oportunidad de dsr confianza por la relscion ami me lo dice y de u a soy sincero si me preguntara si dstaba con otra mujer sabe que le diria que si pero ella no es nada y fue una fufa si eso es lo qje ella buscaba esa clase de sinceridad le diria sincero dame mas confianza y asi no molesto con nadie mas vez asi simpme y que no le aria daño pirque por eso se lo cuento si pilla

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

podras elegir el bien o el mal con tu libre albedrio, pero si piensas vivir una vida sexual libertina, JAMAS APRENDERAS A CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, esposO feliz, hijos equilibrados,justos,honestos y respetuosos y en el campo sexual debes conocer los efectos de las 50 e.t.s. o las 30 que aun no tienen cura.asi que elige o llenate de sabiduria DIVINA.POR LO MAS SEGURO ES SALVAR LA FAMILIA INGRESANDO A GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS, SO,LAMENTE AHI ENCUENTRAN EQUILIBRIO PARA LOS 2 ASI COMO LA PRACTICA DE LAS LEYES DIVINAS. Y SUS SACRAMENTOS. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.