Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 3 semanas

¿Que significara este sueño?

En el sueño íbamos un amigo y yo en un colectivo solo llevamos 3 años de conocernos pero nos tenemos mucha confianza yo tengo 26 y el 23 y me dice "Oye, nunca supe si alguna vez te casaste" y se ríe y le digo "Pues fíjate que si me llegue a casar" (Nunca me he casado y en el sueño si, hasta recordaba a la chava que nunca he visto en mi vida) y se sorprendió y le empece a contar "Embarace a una amiga y ella no quería que naciera fuera del matrimonio y solo duramos casados hasta que nació mi hija y la bautizamos, pero después ella me dijo que ella se haría cargo ella sola y que no me lo tomara a mal y no las he vuelto a ver" y me dice "Orale y ¿hace cuanto fue esto?" y le digo "hace 4 años" y me desperté pero me volví a dormir y seguí soñando eso pero ahora estaba acompañando a mi mamá a una colonia residencial ella iba a recoger un dinero y yo me espere en una banca de ahí y veo a la chava y yo mismo me dije "¿Sera Alejandra? (No se porque en el sueño sabia su nombre)" y fui a saludarla y cuando ella me vio me abrazo y me beso y me dice "Que gusto verte" y estuvimos hablando por 30 minutos y luego le pregunto "Y ¿La niña como esta?" y me dice "Muy grande y muy linda ahora esta con su tía de vacaciones, te he extrañado mucho" y ahí se acabo el sueño ¿Qué significara?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola. No se si este sueño te remueve sentimientos y o reproches relacionados con la idea de tener pareja estable y fundar una familia, o simplemente sobre loa logros que llevas adquiridos en tu vida.

La otra persona se sorprende de que tuvieras una familia con la que no te relacionas. Difícilmente un padre aceptaría un acuerdo así. Aunque no se llevara bien con su ex mujer haría todo lo posible por tener contacto con su única hija. Pero esta idea te parece bien y aceptas. Te quita todo el engorro de criar hijos. Es algo irreal que te debiera hacer reflexionar sobre enbqué aspectos de tu vida te comportas exactamente igual. Es decir, pones una semilla y dejas que el asunto se desarrolle y crezca sólo. Y luego a ver qué bonito está.En cierto sentido esa niña sigue dentro de ti esperando que la dejes salir y te dediques a su desarrollo, es decir, al tuyo. Si quieres charlar sobre más sueños, me puedes escribir aquí: Sergiorod1977@yahoo.com Un saludo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.