Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿perder la virginidad con una prostituta?

¿esta mal perder la virginidad con una prostituta?

que opinas de eso?

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Está mal estar con prostitutas. Muchas de ellas son menores de edad o víctimas de trata. No a la prostitución.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Que sea prostituta no le quito lo femenina, siempre y cuando no sea un hombre claro. Yo igual la perdí con una y no tiene nada de malo amigo.

• hace 2 semanas

Hmmm, interesante pregunta, yo la perdí con alguien que quería, y fue una noche super bonita. Pero con una pta, nose como sería, mi consejo es que te esperes a una chica que te guste pero es tu vida hace lo que quieras, 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Si, a lo peor te roba la plata la vagabunda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Claro que si

Corres el riesgo de que te pegue una grave enfermedad

• hace 3 semanas

Decir si está bien o mal es algo subjetivo, aún así debes conocer los posibles riesgos a los que te expones.

Cuando tenía 20 años contraté a una prostituta para que me quitara la virginidad, el problema fue que el condón se rompió y no está de más decirte que me contagió de varias enfermedades de transmisión sexual. Tuve que gastar mucho dinero en hacerme pruebas de laboratorio y consultas al urólogo (que para nada son baratos). Lidiar con el trauma de aquella experiencia también no fue nada fácil. 

Dicho esto, para mí no sería recomendable exponerte a un riesgo innecesario. Al final de cuentas es tú decisión y debes ser consciente de las posibles situaciones que se puedan presentar.

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es tu decisión amigo, no tiene por que importarnos lo que hagas con tu vida.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Usa protección y disfruta.

• No esta mal aprende ellas de abren los ojos de.malas mujeres te dan entendimiento te abren los.ojos se ven algo vulgares algo groseras pero son lo mas cercano a un ser sincero como estan estos tiempos.un cura resulta mas falso que una prepago porque porque un cura cuida su imagen y su hipocrwcia encambio la.prepago no.puerde nada ni quita nasa sencillo

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es tan buena opcion como cualquier otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.