Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Busco novio y lo busque por internet y ahy solo me ofenden?

Quise conseguir novio en este medio y me encontré con la sorpresa de que solo quieren sexo o se dejaron llevar por mi fotografía y me dijeron

GORDA KILOS DE GRASA ..

y no me pareció agradable

Yo solo quiero buscar novio y ser amada como todas las demás créanme que les tengo asco a quieren si tienen pareja .y rencor porque yo no puedo 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

el problema de que no tengas pareja no reside en tu peso ni en lo que te digan en comentarios tu debes tener seguridad ante la vida mucha suerte

• hace 2 semanas

Okey. Los novios por internet no son buenos, te lo digo por experiencia.

• hace 2 semanas

tu si puedes pero buscas mal es fácil enamorar a un hombre da igual como te veas, solo debes ser aseada y agradable, seguro también eres selectiva y por eso te tratan así

• Anónimo
    hace 2 semanas

hola alisson

tenia mucho que no veia una pregunta tuya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Estas apuntando hacia otro lado buscando algo afuera. Si un hombre entiende que una mujer no tiene mucho que ofrecer, es obvio que solo va a querer sexo. Más bien en este caso puntual debes enfocarte en saber persuadir a un hombre, y no basta solo con querer tener un novio. A tu persona se le debe asociar con múltiples facetas (aventura, musica, deporte, fiesta, peligro o sensualidad, etc) para comenzar a persuadir. Y aquí ya es necesario desviar el deseo de tener novio a un trabajo más personal, sobresaliendo en tus mejores habilidades. Y por supuesto si quieres tener más posibilidades debes bajar de peso, transformar esa angustia quizás en energía para hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.