Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Desvirgue a mi novia y ni cuenta se ha dado de lo que hice ?

Bueno que día salí a beber con mi novia y le pedí que tuviéramos intimidad ella se negó, pero siguió bebiendo, llego muy tomada que hasta dormida se quedo bueno yo aproveche el momento, la desnude y le hice el amor, antes de irme le puse su ropa nuevamente es decir que no se dio cuenta, al día siguiente cuando nos vimos le dije que ella me había dicho que su regla se había adelantado para que no sospechara el problema es que cuando la penetre (Por ambos lados ano y vagina)  lo hice sin condón y me corrí dentro de ella puede quedar embarazada

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Esta pregunta ya la hiciste y te respondí que si había riesgos de embarazo y de infecciones.

• Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

Otra vez el mismo puberto pen**** y machito con sus fantasías enfermas de violador.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No te creo.

Tu pregunta tiene fallas.

• hace 3 semanas

obvio si a menos de que estes esteril o ella, ademas por que por los dos lado no entiendo 

saludos 

vanessamendoza483@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

obvio va quedar embarazada!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Otra vez con la misma estupidez, tú eres el virgen que nunca a tocado una mujer y te la inventas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.