Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 semanas

¿Quería tener sexo con mi novia pero me confesó que le huele a pescado?

Será pretexto para no hacer nada?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    ya te jodiste amigo

    para quitarte la ignorancia, antes de el sexo, la vagina no huele a nada

    durante la exitacion y cuando lubrica su olor no es tan penetrante

    pero una vez que ya penetraron a la vagina y tuvo su orgasmo, entonces si, es cuando queda el olor a pescado o un olor muy penetrante

    si tu novia te dijo eso

    no entendiste de que viene de acostarse con otro y la dejaron sin ganas

  • hace 2 semanas

    Te pone el cuerno :( pues dile así apestosa te acepto y le entro....total el pescado con limón es más sabroso.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Dile q el pescado es  tu comida favorita y q lo quieres probar cuanto antes.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 2 semanas

    que triste historia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    No te creo, tu pregunta tiene fallas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.