Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 semanas

¿le gusto a mi prima de 10 años ayudaaa?

tengo 25 años, soy modelo, mi abdomen es en verdad lindo como mi rosto, x ahora convivo con puros familiares hombres adultos y un adolescente y a la mayoría les gusta mi prima, no necesito oír las tonterías q dicen sin percatarse, aunque yo sea discreto y asertivo, a todo hombre le parecería bella, la pedofilia no excluye a los hermosos, ¿hay pocos pedófilos? no! TODOS cojeríamos niñas delgadas, también vean los comentarios en cuentas provocativas de las de 7 años y de las de 20 años en instagram

mi prima me hace cosas sexuales, es q creo q la violaron hace años su madre y un hombre, eso me dio a entender su padre q es mi tío.ella no les hace a los otros lo q a mí, me prefiere xk yo soy bello a diferencia de mis tíos y primo, nos divertimos y jugamos juntos, siempre me sigue y me toca y me arrima su trasero a mi pilín, yo me contengo y me quito pero nota q le veo los calzones cuando trae uniforme y las abre en frente de mí, deja que le toque sus piernas hasta los muslos!la verdad apenas que me la arrimó x última vez la toqué hasta en su vagi y todo fue por encima de la ropa, ella solo se quedó quieta pero me volvió a mostrar los chones un día después y la toqué directo en su calzón y solo hizo narizitas conmigo  xk quiso besarme solo q me hice para atrás y no me dejé para q se quedara con las ganas de besarme, entonces disimuló y me hizo narizitasENVIDIEN MI BELLEZA HAHA BROMA PERO LA VERDAD SÍ TENGO MUCHA SUERTE

X FAVOR OPINEN MUJERES TAMBIÉN

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

hasta te crei , pero cuando dijiste pelin quedaste en evidencia gordito granosos y pedofilo jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.