Juan realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Ella me escribe por WP pero no quiere verme?

Hola !

Pues les comento conocí a ella hace unos 3 años pero por sus tiempos y por su familia no tiene tiempo de verme pero si para sus amistades. 

Ella dice que me quiere pero si yo la invito a cenar o pasear capaz 20 minutos antes me dice que no puede cuando todo el día ya estábamos planeando la velada.

Me escribe por Whatsapp pero si le digo de vernos no me da una respuesta, cuando le digo por ejemplo ya reserve me dice me echas en cara.

Tiene 23 años (casi 24) y yo 26 me pasa seguido con las mujeres por eso me canse y esta mañana le dije que no tengo ganas de hablar. Que me cansa que sea solo un Whastapp todo.

Hice bien?

Actualizar:

En si me lastima lo que hace, se lo he dicho. Tomamos distancia y vuelve y me hace lo mismo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si siempre pone peros , excusas tontas , para no  salir o sea para conocerte, si solo  se contactan por whatsapp.

No tiene sentido o te ha mentido en su edad  o como es, ni sabes si es soltera, me refiero que no tienes seguridad de  nada,  no lo se.

Por algo se niega  conocerte.Para mi manera de  ver  efectuaste  lo correcto.

• hace 2 semanas

Te está tomando como un juego a los ojos de ella eres un ******* con el que puede hacer lo que quiera mi consejo es que te olvides de esa mujer porque solo te vas a traer disgustos..

• Anónimo
    hace 3 semanas

Debes tener una cara de violador de miedo, salen tantas cosas en las noticias que ya no se sabe en quien confiar

• hace 3 semanas

Eso no va a llegar a nada amigo.

Lo que usted tiene que hacer es una ultima invitacion para que no pierda su tiempo mas.

Si dice que no, ya fue.

Ya vendra otra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

no fuerces la situación, si quiere algo te lo hará saber

• Anónimo
    hace 2 semanas

No lo quiere, solucion: dejele de hablar y mire otro rumbo

• hace 2 semanas

la opinion de ella tambien cuenta

• hace 2 semanas

bueno en las relaciones de lo que sea , no es correcto estar presioanndo , nadie tendria porque estarse peleando por un espacio en la vida de otro , obviamente ella por algun motivo tiene interes en tu amistad pero sabe que al reunirse tu esperas algo que ella no puede darte , por lo que el que tiene que tomar una desicion eres tu , ella la tomo hace tiempo y no quiere lastimarte

aca el que no quiere entender sos tu , aceptala como es , pero no esperes mas , ella no te lastima , tu expectativa de ella es lo que te jode

• hace 2 semanas

Tranquilo eres joven trata de relacionarte con otras mujeres, a ella no le interesas, 

• hace 2 semanas

Ya nos conocemos pero siento que solo me utiliza para cuando necesita sexo y no me gusta eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.