¿porque necesitamos vivir en sociedad?

yo pienso que seria mas facil vivir de la naturaleza y que cada uno cuide de su entorno asi nos ahorramos muchos problemas producido por la sociedad

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

usted no a entendido como funciona el mundo, las personas con poder quieren usarte para saciar todas sus necesidades desde que las personas empezaron a acumular riquezas y desarrollarse organizadamente, diferentes modos de economia y politica a atravesado la humanidad, diferentes formas en que se trata la jerarquía, emperadores, reyes, clases sociales... dirigentes, gobernantes, políticos, empresario... esclavitud, clase obrera, asalariado etc... todo es lo mismo que el rico se haga mas rico y el que puede se aprovecha y aumenta un poco su status o se abre camino y sube a lo alto... el mejor modo que encontraron y me temo que no va a cambiar es el capitalismo y democracia.. aunque usted quiera vivir en la naturaleza no te van a dejar y si lo consigues vivir en situaciones muy precarias, sobretodo cuando tengas problemas de salud, vivir con poca tecnologia y un problema en calidad de vida casi ala interperia es la situacion de mucha gente pobre, por supuesto que es mucho mejor que cada quien vele por si y las personas tengan todas sus cosas y vivan bien, existen los recursos en este planeta para hacerlo, todo el mundo podria vivir a plenitud, pero no puedes incluso las selvas tienen dueño, los ríos el aire, alguien esta ganando dinero de alguna forma con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.