¿Cómo olvidar a una chica que nunca le importe?

Hola ¿Cómo están? Si me han estado siguiendo en mis preguntas sabrán que hace un mes trataba desesperadamente de llamar la atención de una chica de mi ex prepa que era de verdad muy hermosa y de buen cuerpo, pero así como era hermosa y atractiva era muy presumida y lo sigue siendo, se cree un diamante en bruto y tal vez lo sea y por eso me ignoro.

Mientras estaba en la prepa nunca le hable, solo una vez una conversación de 20 segundos y de ahí lo único que hacía era verla caminar pero de manera disimulada, nunca trate de hablar con ella porque me decían que era muy presumida y tal, quizás eso sea mentira pero no puedo desmentirlo porque no la conozco, solo me fije en ella por el cuerpo y la cara lo que me hace un superficial y me hace sentir mal.

Quise hablar con ella por Facebook pero para mi sorpresa me la rechazo y quede como un seguidor mas de los 8000 que tiene y eso me dio a entender que no le intereso y que no me quiere ni como amigo. Aparte, descubrí que ya ha tenido otros 6 novios y eso me desmotivo mucho y quise olvidarla, pero no puedo, sigo imaginando como sería mi vida con ella. Tengo miedo de que se valla con otro y que sea su novio y no soportaría verla abrazada de otro o besándose e imaginar si se la "comieran" para no decir mas feo me aterra.

Ya he comentado que tengo problemas de baja autoestima y complejos, siento que soy poca cosa y por si fuera poco, deje de creer en el amor. ¿Qué puedo hacer?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

quizá madurando, eres muy superficial para idolatrar a una chica solo por que se ve bien, sin importar su forma de ser 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hey, tienes que quererte a ti mismo trabajar en tí no solamente en tu cuerpo que puede ayudar a sentirse mejor contigo mismo  si no en tu interior: Si esto esta mal por más que tengas un "buen" físico seguirás mal. Ahora ¿no? mencionas tú edad pero esto se me hace que es más una ilusión pasajera simplemente por que los humanos solemos añorar aquello que no se tiene.

Además no has tenido nada con ella, pero pregúntate ¿siendo una persona con cualidades tan "vacías y desagradables" según lo que mencionas, a largo plazo me podría ayudar a mejorar o a empeorar?

¿Realmente merezco una persona con ese tipo de actitudes o algo mejor?

Además me parece algo superficial e ilógico idolatrar a alguien solamente por su aspecto físico y no por algo más allá, aún sabiendo que su personalidad es una shit.

En fin deberías buscar ayuda profesional tanto por tus problemas de autoestima hasta por este tema ya que si continúas es esto se podría convertir en una obsesión.

No se que edad tengas pero ya se te pasará, esos son ilusiones de vida que cuando menos lo esperes terminarán.

No digas que no vas a creer en el amor, sí sufres por una tipa a la que ni siquiera has besado jaja.

• hace 3 semanas

Buscar ayuda psicologica porque estas obsesionado con alguien a quien no conoces.

• Pepehace 3 semanasDenunciar

Si, ya estoy yendo a terapias, muchas gracias por preocuparse por mi. 

• hace 3 semanas

Tenemos que aprender a desechar a las personas a quienes no le interesamos.  Ya llegarán otras mas afines.

https://www.donmago.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te comentan que es presumida, no has tratado  de hablar , acercarte  a ella, la cual anteriormente te ha ignorado.

Te  ha rechazado en facebook, ha tenido 6 novios, no expresas su edad.

Entiendo que  tengas  tu autoestima por el suelo, tengas ciertos  complejos, agregas  que dejaste de creer en el amor.

No debes dejar de creer en el amor, debes de confiar mas  en ti mismo y  valorarte, la chica  que comentas  es totalmente inadecuada.

Ve todo lo negativo que  comentas  sobre esta chica, no te entiendo , es como una obsesión, porque te ha negado de todas las  maneras  posibles.

¿Qué puedo hacer?.

Relacionarte  con otras chicas,  no se porqué  te  complicas  con esta  chica, puedes encontrar al  amor  verdadero.

Todo puede  suceder, olvida a  esta  chica presumida que  se   cree que  es un diamante en bruto.

• hace 3 semanas

Aste esta pregunta en tu mente

La amas? Si no la amas y solo te gusta por su fisico o por que te la quieres ***** entonces olvidala hay muchas chicas a las que le puedes interesar, pero si la amas entonces acercate a ella como un amigo y si se da la oportunida tal vez se enamore de ti si no solo tratala como una amiga y tal vez se te pase el amor o tal vez ya no pero te va a consolar tener su amistad

• Anónimo
    hace 3 semanas

O sea que a pesar de que te rechazo. 

Tu estás obsesionado con que ella te acepte?

Amigo, necesitas un psicólogo.

• hace 3 semanas

Compadre lo que sientes por ella no es amor es pura calentura donde manda la punta de tu pene, si nunca has hablado con ella y te la has quedado mirando como un bobalicón ¿cómo crees que te va a aceptar en FB? tú crees que nadie te vió babeando por ella pero de seguro que te percibió como uno de esos frikis acosadores que dan escalofríos, cómo vas a decir que tienes miedo que se vaya con otro si nunca la has tenido y por sus 6 novios ¿acaso quieres que se conserve virgen hasta los 45 años? ya pisa tierra y anda con un psicólogo

• hace 3 semanas

Pasa la página, es un amor platónico, esos se van co. Un amor real pero debes darte el chance. Deja de seguirla.

• hace 3 semanas

El tiempo lo cura todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.