Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Soy un chico y me ha empezado a gustar mi mejor amigo?

Necesito desahogarme y no tengo a nadie con quien hacerlo. He pensado hablar de esto con una amiga que he conocido hace poco que me llena de confianza, pero voy a necesitar más tiempo para poder hablar de esto con una persona.

Siempre me han gustado las chicas; nunca me había fijado sexualmente en chicos; pero me ha empezado a gustar mi mejor amigo al que conozco de Uni. Paso casi todos los días con él. Hemos tenido momentos donde he pensado que podría ocurrir, pero me doy cuenta de que no es real. Ha llegado un punto donde no puedo sacarle de mi cabeza y pensar que no voy a poder estar con él nunca me tortura, y me rompe el corazón. Que él sea un chico ha confundido completamente mis emociones y se están todas yendo a pique. 

Hace poco tuve un bajón donde tuve amigos para apoyarme; pero no saben la razón real. No puedo mirarle a la cara cuando veo que está con otras y menos cuando es con una amiga en concreto. Tengo tantos altos y bajos pensando en él que estoy dando mala impresión de celoso. Es un dolor que no puedo explicar. Siento honestamente que tengo que hablar con alguien o me volveré loco; pasar de ser un chico de 18 años hetero a uno que le gusta su mejor amigo, es muy duro de admitir y no quiero que acabe siendo solo una fase y lo sepan todos. Mi temor es que él se entere y le pierda. Simplemente ver cuando me llegan mensajes suyos me hace extremadamente feliz.

He podido evitar detalles. Aunque creo que será mas fácil si me pillan que si lo tengo que contar yo. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No te preocupes, son cosas que pasan. No sé si tu amigo es muy hetero (porque si lo es pues la cosa está complicada) tu lo debes de conocer. Hazle preguntas sobre la homosexualidad, o indirectas para saber si se le presentara la oportunida de estar con un chico, qué haría. Si es muy hetero, mi consejo es que lo dejes estar, que intentes olvidarlo porque si te declaras a él puedes perder también su amistad. Es una situación complicada.

• hace 3 semanas

Mientras a tu amigo también le gusten los hombres, no deberia haber problema. Claro esta, si a el tambien le gustas.

• hace 3 semanas

Creo que me pasa lo mismo, ramirezcarlos25 este es mi kik por si quieres platicar más de esto

• hace 3 semanas

Homosexual degenerado, pobre de tu amigo, no sabe la bestia sexual demoniaca que eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.