Manolo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 semanas

¿Que pensáis del nuevo Cod?

Me parece que es un gran juego pero la gente lo esta jugando de manera muy sucia y me gustaria saber vuestras opiniones sobre si vais a seguir jugandolo o como creeis que va a evolucionar

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

La última vez que jugue online al un cacafuty, fué al 4. Yo soy mas de failttlefield.

Ahora bien, esto que te voy a decir se aplica a cualquier juego online. No esperes honor de la gente. Si ven que jugando sucio ganan, jugaran sucio. Si te empeñas en jugar limpio solo acabaras frustrado o jugando sucio por que es la única manera de conseguir algo.

Al final del camino: Acabas frustrado del online y pasando de los onlines, o acabas jugando sucio tu tambien.

La primera opcion es genial. Los single player estan muy infravalorados mientras que los online es la sobrevaloracion suprema por excelencia.

Cuando sale un juego integramente online, es muy probable que ni me moleste en verlo en youtube a ver de que va. Solo tengo 2 juegos habituales online a los que juego y ambos son pve. Son las 2 escepciones.

• hace 3 semanas

No sé, el ultimo juego que jugué del año fuel el GTA SA y el COD 4MW este ultimo fue muy bueno aun lo juego en la pc online.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.