Yanina realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 semanas

¿cómo estudiar si no me concentro?

10 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    buena pregunta, yo necesito un café para ello

    cuando estudio por la noche me ayuda el silencio

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    yo no estudio por eso, tengo muchos pájaros en la cabeza

    Fuente(s): marin
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    hacélo a primera hora del día, se está más activo y receptivo

    a veses también me cuesta a mí

  • hace 2 semanas

    Debes emplear un plan de estudio efectivo  en el que des prioridad a los trabajos más difíciles, acompañado de una pausas activas que logren dar un respiro a tu cerebro. Así lograrás estar enfocado y concentrarte, recuerda también hacer uso de la disciplina para no dejarte vencer tan fácil.

    Fuente(s): Soy licenciado
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    yo intento estar descansado para ello

  • hace 2 semanas

    Esto es algo que he empezado a hacer este año, puedes utilizar un ipad para estudiar (no perder el tiempo) por que la luz que tiene la pantalla te mantiene despierto e impide que te duermas. Pero cuidado, no lo utilices de manera indebida cuando estudias.

  • hace 3 semanas

    Busca una hora bien tranquila y un lugar sin distracciones

    https://www.donmago.com

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    si vives en México te recomiendo las clases de regularización por Internet  de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, suerte.

    Attachment image
  • hace 3 semanas

    a mi me pasaba de joven, cuando iba de fiesta

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    estudiar leyendo, como hacen los de letras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.