Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 semanas

¿Por qué los españoles se creen superiores a los de América latina?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Tambien lo he notado, y luego dicen que los soberbios son otros

• hace 2 semanas

Ni idea de a quiénes te refieras, han de ser muy estúpidös para sostener esa afirmación...  :3

• Anónimo
    hace 2 semanas

me caen mal..............

• Dama
    Lv 7
    hace 2 semanas

Será porque creen que por estos lares se sigue haciendo trueques de oro a cambio de espejitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Un Español ciego queda con otro amigo, también ciego, para tomar un café. Al rato, el primero saca un trozo de papel de lija, se lo pasa al otro y dice: "Fíjate, Manolo, lo que me he encontrado hoy por la calle". El otro toca un poco el papel y contesta: "¿Pero quién ha escrito semejante tontería?".

• hace 2 semanas

Porque lo son, ellos tienen más de 900 años siendo católicos nunca podremos tener tanto avance como ellos

• Promesita
      Lv 7
      hace 2 semanasDenunciar

la mente obtusa y su gran ego no les permiten discernir las respuestas Roman..trajeron al continente un atraso espiritual barbaro.

• hace 2 semanas

¿Se creen superiores? 

• 8=D
    Lv 6
    hace 1 semana

Porque a pendej0 nadie les gana

• hace 2 semanas

Querrás decir a los Hispanoamericanos.

Para la yancada somos todos "hispaniards";   los "latinos" y los  "portugueses" son "blancos"

• hace 2 semanas

Los españoles no conocemos América latina.

Pobre ÐΛΜØИ si te mueres de hambre es porque no trabajas o no sabes administrar el dinero porque en España todo Dios viste de marca.

Por lo menos en el norte de España.

Los españoles no le pedimos al gobierno como lo hacen los patas cortas en España y USA .

Yo no te bloqueo  ÐΛΜØИ, te contesto aquí porque me tienes bloqueada.

Y si te mueres de hambre ponte a currar y déjate de tanto irte a los bares o sino te regresas para medio oriente.

Estás tan mal SuaveÐΛΜØИ que incluso te saliste de España para irte a Barcelona jajaja a ver la serie "la casa de papel" jajaja

• EGO SUM
      Lv 7
      hace 2 semanasDenunciar

No me digas que es Suave con otro nick y avatar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.