Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Que significa soñar con una compañera de la universidad?

Que significa soñar que tu compañera de universidad muere?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Quizás es un presagio

  • Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Llevas mucho tiempo haciendo la misma pregunta y ni siquiera pones el contexto.

    En el psicoanálisis, el sueño es el cumplimiento del deseo, pero bueno no todo es literal, así que hace falta el contexto del sueño... a menos que sí quieras que se muera y no te has dado cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.