Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 semanas

¿Porque soy bueno para aprender idiomas y números ?

Hola porque soy bueno para aprender idiomas y también para aprender matemáticas, física, química

también soy bueno para hacer deportes, especialmente, desde pequeño he practicado fútbol y me gusta pero por problemas respiratorios no pude ser jugador profesional de fútbol, pero aun así me esfuerzo y lo sigo practicando

también soy bueno para administrar mi dinero 

actualmente estudio una ingeniería en la universidad

aclaro: nací de 5 meses, no es broma

it is true user name of yahoo answers, it is not joke 

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    bueno eres bueno en inteligencia abstraccional , seguramente tambien seras bueno en música y en dibujo no se te dara mal. Eres virgo ?

    • kundalini
      Lv 6
      hace 2 semanasDenunciar

      https://www.youtube.com/channel/UCH-Z8ya93m7_RD02WsCSZYA

  • hace 3 semanas

    Bueno anònimo, nos dices en que eres bueno y yo te creo, pero con seguridad existen cosas en las que NO seas bueno, en conclusiòn , como TODOS los seres humanos, tienes virtudes y defectos, no importa si naciste  a los cinco , a los seis, siete ocho o nueve meses.

    Espero que tambièn seas buen hijo, hermano, esposo, padre Etc. y que vivas felizmente tu vida, en concordancia con el resto del mundo y la humanidad entera.

    Mis mejores deseos para ti.

    Saludos para  todos. 

  • hace 3 semanas

    Desarrolla te en lo que seas bueno, tú decides tu vida.

  • hace 3 semanas

    !será verdad? O no será 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Emmm OK Q rayos con tu pregunta?

  • ser
    Lv 6
    hace 4 semanas

    ME ALEGRO X TI.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    porque sos normal como cualquier otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.