Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Pregunta para personas que vivan en México ayuda?

Hola hay usuarios de YR que sean del Estado de Mexico y que vivan en alguna de estos lugares o en que otra parte del Estado de Mexico vives

Naucalpan de juarez

Tlanepantla de baz

Tecamac

Cuautitlan izcali

Tultitlan mariano escobedo

Tepozotlan 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Tengo una casa en Tlanepantla de baz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    no pos o soy de Tangamandapio mijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.