Sophie realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Voy a cumplir 20 años y nunca he tenido novio?

No sé por qué, la verdad si que he tenido oportunidad porque varios chicos se me han declarado pero los rechazo, no sé porqué. A lo mejor es porque no me atraen lo suficiente. Lo cierto es que me canso mucho rápido de la gente o se me quita rápido la ilusión, no paso de rolletes. Y cuando me han gustado, yo a ellos

no. Yo soy una persona timidilla en la vida me atrevería a tirarle la caña a un chico, me da mucha vergüenza. Una vez lo medio intenté pero vivíamos muy lejos.

No puedo estar con una persona por postureo, me tiene que gustar mucho pero no me pasa. Quiero tener novio, pero no puede ser cualquiera y siento que no me gusta nadie y que se me está pasando la vida!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo tengo 26 y nunca he tenido novia.

• hace 3 semanas

Yo tengo 21 y tampoco he tenido novio nunca, antes solía sentirme mucho como tú, pero luego me di cuenta que realmente no se me estaba yendo la vida, ni mucho menos, en realidad somos jóvenes, pero nos sentimos presionados porque en la actualidad es común tener tu primer novio/a como a los 13 o 14, aunque eso no significa que sea lo mejor.

Ya habrá tiempo para el amor. Disfruta tu soltería ahora, es un tiempo solo para ti, para que crezcas, para que intentes nuevas cosas, para que ames a tu familia y amigos. El día que tengas novio, habrá veces en que ambos tendrán que sacrificar algunas de estas cosas para cuidar y cultivar la relación.

Ánimo, aprovecha esta temporada de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.